TRANSPORTADOR DE GANADORES DE LOS NEUMÁTICOS DE LA PRUEBA


 

Bridgestone                                                                                                                                       Goodyear

                                                                           

¿Desea participar?

Puede introducir su valoración sobre sus neumáticos directamente haciendo clic en "publicar una valoración" Si quiere escribir valoraciones periódicamente, le recomendamos abrir una cuenta de usuario gratuita haciendo clic en "registrarse" en www.valoresuneumatico.com.

Como elegir nuevos neumáticos para furgonetas

Los neumáticos para furgonetas son el balance de las ventajas particulares de los neumáticos de coche con los requerimientos de los neumáticos de camiones. Los neumáticos para furgonetas se utilizan especialmente en las furgonetas con capacidades de alta velocidad. Se debe revisar primeramente la letra en la etiqueta que determina cuanto peso permite.

Grados de carga para neumáticos de furgoneta: Esencial para mayor seguridad

Neumáticos eurométricos para furgonetas suelen usar presiones altas en los neumáticos y permiten cargar más peso que los neumáticos para carga ligera que son dimensionalmente equivalentes, cuales fueron hechas populares en EEUU. Neumáticos para carga ligera de rango F en las mismas dimensiones no son permitidas cargar con el mismo peso. Se debe buscar un patrón en la banda de rodadura adecuada para dónde la furgoneta suele pasar, bien sea en suelos desparejos o una carretera lisa, para mejorar la tracción y agarre de asfalto especialmente durante los meses de invierno. Se debe procurar neumáticos de excelente manejabilidad, menor distancia de frenada resultando en más precisión, y protección contra el acuaplaning que crea más seguridad.

Consultenos para ver que dicen de diferentes modelos de neumáticos para furgoneta!

¡Dele clic hoy en el buscador y consulte con varias opiniones de neumáticos para furgonetas y podrá obtener resultados aún más precisos seleccionando fabricantes y dimensiones para mejorar su selección de neumáticos nuevos!