GANADORES DE LA PRUEBA NEUMÁTICO DE LA MOTOCICLETA

 

Bridgestone                                                                                                                                       Goodyear

                                                                           

Como buscar neumáticos para motos

Losneumáticos para motocicletas tienen cuatro componentes para considerar.

Información sobre las partes de los neumáticos de motoLa parte más obvia del neumático es la banda de rodadura, el cual hace contacto con la carretera. La carcasa es hecha de hierro o cordones de fibra que van de talón a talón. Todas las carcasas de los neumáticos tienen la estructura o al diagonal (bies) o radial. El talón es la parte del neumático que pega contra el rin. Cuerdas de hierro son colocadas en estas áreas para asegurar que el neumático hace un contacto seguro contra la rueda y no permiten escapes de aire en neumáticos sin tubos. Los laterales son donde información vital se coloca, como su anchura, porcentaje de relación alto/ancho, su estructura, índice de carga, e índice de velocidad. Casi todo el índice de velocidad y mucho del manejo se le debe al diseño de estos laterales. Los neumáticos radiales desplazan calor mejor, mejorando su vida útil y desgasto; también son menos rígidos y agarran el asfalto mejor. Los neumáticos de bies son mejor opción para motos que cargan mucho peso o que en si son pesadas.

 

Revise nuestra plataforma para opiniones de neumáticos de moto

Consulte con las varias opiniones de neumáticos para motos de nuestros miles de usuarios. ¡Dele clic hoy en el buscador y podrá obtener resultados aún más precisos seleccionando fabricantes y dimensiones para mejorar su selección de neumáticos nuevos!