GANADORES DE LA PRUEBA VERANO DE NEUMÁTICOS

Qué buscar cuando eligiendo nuevos neumáticos de verano

Neumáticos de verano – también llamado neumáticos performance – proveen un agarre fenomenal en climas templados y son la mejor opción para el manejo en temperaturas más elevadas. Los neumáticos de verano son ideales para coches de alta prestaciones y son hechas para alta velocidad y agilidad; ofrecen más sensibilidad agarrando curvas y en el freno del vehículo. Esto es usualmente atribuido a los patrones en sus bandas de rodadura y los componentes de caucho que permiten una precisión mejorada en la carretera. Las bandas de rodadura que tienen los neumáticos de verano tienen menos ranuras, lo que permite que tengan más contacto con el asfalto. Son diseñadas para tener un agarre máximo de las calles que las hacen ideales para vehículos deportivos.

Características de neumáticos de verano

Recientemente, neumáticos de verano modernos han sido capaces de alcanzar estas características utilizando químicos diferentes en la composición del caucho; estos compuestos utilizados permiten que los neumáticos permanezcan más flexibles, permitiendo una tracción y agarre mejorado. Neumáticos de verano pueden tener huellas menos profundas que crea más estabilidad cuando el vehículo se empuja más hacia sus límites. Características dimensionales (como el ancho del neumático, relación de aspecto, y diámetro de la llanta), capacidad de velocidad y otras características de diseño hacen los neumáticos de verano más apropiados y capaces para mayor rendimiento en condiciones mojadas y secas en vehículos de alta prestaciones o deportivos. Sorprendiendo a varios, neumáticos de verano proveen mejor rendimiento en condiciones mojadas debido a sus patrones de huella únicos que los ayudan a drenar agua y resistir el acuaplaning.

¡Estamos para ayudarlos

Cuando se contempla la compra de neumáticos nuevos se debe considerar tus condiciones de manejo, el clima donde vives, y tus necesidades de rendimiento. ¡Consulte con las numerosas valoraciones y opiniones de neumáticos de verano en nuestra página para conseguir los neumáticos correctos para su vehículo!